PREGUNTAS FRECUENTES

Los precios de todos los artículos son exactamente los mismos en la tienda online y en tu tienda habitual, excepto si existe alguna promoción específica para la compra Online.

Hasta 30,00 € los gastos de envío son 2,99 € para todos los artículos que compres.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 30,00 €.

Para contacto vía e-mail debes dirigirte a online@lamparo.es

Para contacto telefónico debes llamar al 900 000 000.

Horario: 9:00- 14:00 y 15:30 a 18:00h.

Recibirás un correo cuando tu pedido salga de nuestra central. Ahí se incluye una referencia de seguimiento de la empresa GLS y nº de tlf/enlace para conocer la ubicación de tu paquete; así podrás prever cuando será entregado o si GLS ha intentado entregarlo pero no se encontraba nadie en casa.

El plazo medio desde la salida de central hasta la entrega son máximo 72 horas (laborables).

Un pedido entra en nuestra base de datos sólo cuando el pago se ha efectuado.  Si el pago no se realiza no existe pedido (ni se cobra al cliente ni entra en nuestro programa).

Hay una sencilla alternativa. Contacta con nosotros y facilitaremos un número de cuenta.  Una vez nos hayas enviado el comprobante de pago, tu pedido será enviado.

Deberás enviar un correo a online@lamparo.es indicando nombre completo de quien realizó el pedido y adjuntar fotografías a artículo(s) a reemplazar.

Se realizará la recogida del artículo defectuoso y una vez llegue a nuestra central se enviará la reposición sin coste alguno.

También puede solicitarse el reembolso del importe de ese artículo.

Deberás indicar lo sucedido a online@lamparo.es. Se realizará la recogida del artículo y una vez llegue a nuestra central se enviará el artículo correcto sin coste alguno.

También puede solicitarse el reembolso del importe de ese artículo.

Para contacto vía e-mail debes dirigirte a online@lamparo.es

Para contacto telefónico debes llamar al 900 000 000.

Horario: 9:00- 14:00 y 15:30 a 18:00h.